miércoles, junio 27, 2012

FlashVortex

Hay herramientas que le dan  vida a un blog o página web, se trata de recusos para darle movimiento a textos e imágenes, relojes, menús y botones que llaman la atención del visitante.

http://www.flashvortex.com No requiere registrarse para utilizar los recursos que ofrece. Se completa la información y de inmediato se genera un código para copiarlo y pegarlo en el blog o sitio web que deseamos destacar. Es necesario tener una dirección web para registrarla como enlace, de tal forma que cuando el visitante haga clic sobre el texto de publicidad, se direccione a nuestra página o blog.

Estos recursos son útiles desde el punto de vista comercial para hacer publicidad y desde la óptica educativa para hacer campañas de formación, dar orientaciones, hacer anuncios, entre otros usos.

domingo, junio 10, 2012

Markerly

En esta entrada quiero ir construyendo un lista de páginas visitadas que merecen ser recomendadas a los docentes, si usted quiere colaborarrme con  esta selección, puede enviarle al correo un mensaje con el enlace respectivo. 

Esta misma actividad la puede hacer cualquier persona directamente en su computador mediante la activación del enlace o botón de Marcadores o Favoritos de su navegador. Igualmente existen opciones en línea para recopilar las direcciones de las páginas visitadas y tener ese directorio disponible desde cualquier computador. 
http://markerly.com es un directorio de enlaces en línea. El registro es sencillo y gratis, se hace asociando  la cuenta de Face book o Twitter 


sábado, junio 02, 2012

Voki

Voki es una herramienta de audio para publicar mensajes a los estudiantes. Útil para expresar  contenidos de motivación, anuncios, reflexiones, retroalimentaciones. En la enseñanza de los idiomas, se puede utilizar para registrar diálogos, instrucciones, listas de palabras, explicaciones fonéticas. En el campo laboral y empresarial, se puede utilizar para difundir mensajes institucionales o como forma de publicidad de bienes y servicios.

El registro es gratis, para crear el Voki primero se selecciona una imagen o avatar, hay opciones múltiples de personas,  animales, muñecos. Luego se introduce el texto a publicar por medio de escritura del texto o grabación del audio.  Finalmente se puede insertar en un blog,  página web o enviar por correo.




Caja de Herramientas para pensar diferente

Mi canal

Loading...

Páginas vistas en total

Música alegre

Seguir este blog por su correo