domingo, junio 10, 2012

Markerly

En esta entrada quiero ir construyendo un lista de páginas visitadas que merecen ser recomendadas a los docentes, si usted quiere colaborarrme con  esta selección, puede enviarle al correo un mensaje con el enlace respectivo. 

Esta misma actividad la puede hacer cualquier persona directamente en su computador mediante la activación del enlace o botón de Marcadores o Favoritos de su navegador. Igualmente existen opciones en línea para recopilar las direcciones de las páginas visitadas y tener ese directorio disponible desde cualquier computador. 
http://markerly.com es un directorio de enlaces en línea. El registro es sencillo y gratis, se hace asociando  la cuenta de Face book o Twitter 


1 comentario:

  1. Profesor Germán, quiero felicitarlo por su constante preparación en el campo de la educación. En esta oportunidad presentándonos un valioso aporte, puntual y didáctico, sobre algunas Tic que sin lugar a dudas complementan nuestra labor como educadores.
    At: José Esteban Llanes, Profesor de biología y química, Institución Educativa Provenza.

    ResponderEliminar

Apreciado visitante de mi blog, gracias por expresar sus comentarios e inquietudes sobre los contenidos de esta entrada.

En lo posible escriba su nombre y perfil (estudiante, profesor, padre de familia)

Caja de Herramientas para pensar diferente

Vistas de página en total