martes, julio 30, 2013

Desarrollo del Pensamiento crítico y creativo

 The Andy Warhol Museum


Este sitio web es la culminación de años de trabajo con muchos profesores, estudiantes, artistas y profesionales inteligentes, creativos y generosos. El sitio está en desarrollo y crecerá en alcance a medida que se desarrollen nuevos materiales. Lo animamos a unirse a nosotros en futuros proyectos y oportunidades.

Los laboratorios de aprendizaje son pequeños grupos de profesores dedicados que envían solicitudes para trabajar con The Andy Warhol Museum para crear materiales educativos y hacer pruebas de campo con ellos. Gracias al generoso apoyo de The Grable Foundation, los profesores de los laboratorios de aprendizaje pueden participar en talles para profesores organizados en el museo, llevar grupos de estudiantes al museo, y recibir financiación para realizar proyectos en el aula.

Ya estándisponibles planes de lecciones, laboratorios, proyectos, presentaciones power point,  actividades, materiales de clase y muchos recursos para desarrollar la educación estética y humanista de los estudiantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apreciado visitante de mi blog, gracias por expresar sus comentarios e inquietudes sobre los contenidos de esta entrada.

En lo posible escriba su nombre y perfil (estudiante, profesor, padre de familia)

Caja de Herramientas para pensar diferente

Vistas de página en total