jueves, marzo 06, 2014

Recursos para educadores y estudiantes

Este blog contiene herramientas de apoyo para matemàticas, biología, quiímica, física, educación física, artística, tecnología e informàtica, ciencias sociales, inglés, lengua castellana, entre otros contenidos.  Hay ideas para organizar un concurso para la creación de un periodico digital.


Las herramienta de OFFICE ahora está en línea en forma gratuita, se requiere tener un correo de Hotmail para poder utilizarlas y los documentos se pueden guardar en ONEDRIVE, sin costo. Existen miles de plantillas para realizar documentos, tablas, presentaciones, calendarios y desde este lugar se puede acceder al correo OUTLOOK


Cuidado con el uso del lenguaje 

Con frecuencia se utiliza en forma incorrecta el idioma cuando se habla o se escribe. Por ejemplo, se cometé el error de violentar la concordancia entre las ideas de una oración, es el caso de la ausencia de
concordancia de número, género, tiempo. Se dice por caso, Mis objtivos es... lo cual no es correcto porque si se inicia una idea en plural el verbo correspondiente debe ir también en plural, sería entonces Mis objetivos son... En este texto encontrarán los 7 errores gramaticales  màs comunes.

1 comentario:

  1. El video nos inspira para hacer muchas acciones en favor de la educación para todos.

    ResponderEliminar

Apreciado visitante de mi blog, gracias por expresar sus comentarios e inquietudes sobre los contenidos de esta entrada.

En lo posible escriba su nombre y perfil (estudiante, profesor, padre de familia)

Caja de Herramientas para pensar diferente

Vistas de página en total