sábado, enero 28, 2012

Animoto

Animoto es un  programa en línea para elaborar videos a partir de fotos, admite la incorporación de textos, música, audios propios y videos cortos. Esta herramienta tiene aplicaciones en el campo educativo, se puede hacer un registro gratuito, como docente para acceder a condiciones especiales, también se puede registrar como  no docente  y crear videos de 30 segundos, si se desea un mayor tiempo es necesario contratar el servicio. Animoto es útil en el campo comercial y en la publicidad de negocios de cualquier renglón de la economía. 

Vacaciones en el Caribe


Make your own photo slideshow at Animoto.



Try our video maker at Animoto.

3 comentarios:

  1. Un blog muy interesante el que me he encontrado. Esta entrada me llamó la atención porque me encanta todo lo relacionado con recursos audiovisuales. Lo que más me gusta es que así como se puede crear un recurso interesante para una clase con el programa también es posible guardar los recuerdos de manera creativa y así exaltarlos aún más. Gracias por compartir ^^

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy interesante esta parte del blog porque nos presenta a las candidatas a personería y nos habla sobre ellas , aunque ya se haya escogido siempre es bueno tenerlas en cuenta

    ResponderEliminar
  3. Que herrramienta tan importante e interesante esta de animoto, podemos afirmar que este programa va a reemplazar al popular windows live movie maker, una de las ventajas de animoto es que este programa ofrece obtener la música para nuestro vídeo pudiendo escoger entre dos opciones: una canción que tengamos guardada en nuestro ordenador ordenador o alguna de las que el sitio nos ofrece.
    Profe German felicitaciones por este interesante y educativo blog.
    Att:
    Jorge Gelvez.

    ResponderEliminar

Apreciado visitante de mi blog, gracias por expresar sus comentarios e inquietudes sobre los contenidos de esta entrada.

En lo posible escriba su nombre y perfil (estudiante, profesor, padre de familia)

Caja de Herramientas para pensar diferente

Vistas de página en total