miércoles, diciembre 28, 2011

Twitter

Twitter  tecnología para generar opinión pública e información breve al instante es una oportunidad por aprovechar en el campo educativo. Algunas posibles aplicaciones podrían ser: Anucios para estudiantes y Padres Escenario para compartir sitios web para docentes Generación de debates con estudiantes para incentivar la capacidad de argumentar Recomendación de páginas web para estudiantes o padres de familia Seguimiento de lídieres de opinión mundial o nacional para generar pensamiento crítico entre docentes y estudiantes, entreo otras ideas posibles de realizar y sin necesidad de infraestructura  o altas inversiones.






1 comentario:

  1. Excelente, Considero que el twitter es una herramienta que sirve para estar actualizado de sucesos y nocicias. Buen tema para definir esta posición en relación a la educación ya que como bien indica se pueden conpartir vínculos interesantes para su formación

    ResponderEliminar

Apreciado visitante de mi blog, gracias por expresar sus comentarios e inquietudes sobre los contenidos de esta entrada.

En lo posible escriba su nombre y perfil (estudiante, profesor, padre de familia)

Caja de Herramientas para pensar diferente

Vistas de página en total