domingo, diciembre 25, 2011

Picassa

En esta entrada comparto la aplicación de Google Docs, como espacio para guardar archivos de texto, presentaciones, hojas de cálculo. Este recurso sirve para trabajar colaborativamente, guarda y publica como  página web los contenidos que se elaboran, para utilizarlo se requiere una cuenta de correo electrónico de gmail. Con Picasa se pueden coleccionar fotos para crear un álbum o una presentación como las que están al final de esta página.

Materiales utilizados 
Encuentre documentos  sobre como avanzar en la práctica de la lectura en voz alta, la literatura infantil y la promoción de la lectura en la primera infancia. Cómo entender el acto lector  y escritor en los infantes de cero a 5 años. Estos materiales han sido utilizados con Agentes Educativas del ICBF en varias regiones del  país.

Barranquilla 2010





Feria de trabajos de promoción de lectura
Agentes educativas Barranquilla
Daniel Cassany Maestro español, doctorado en educación, ha dedicado su vida a investigar sobre el aprendizaje de la lectura y la escritura. Sus trabajos están registrados en publicaciones como: Describir el escribir La cocina de la escritura Construir la escritura La lectura: pasaporte a la Universidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apreciado visitante de mi blog, gracias por expresar sus comentarios e inquietudes sobre los contenidos de esta entrada.

En lo posible escriba su nombre y perfil (estudiante, profesor, padre de familia)

Caja de Herramientas para pensar diferente

Vistas de página en total