domingo, diciembre 25, 2011

Google Sites

Para elaborar en poco tiempo y con muchos recursos existe Site de Google, herramienta para diseñar páginas Web,  se requiere tener una cuenta de gmail para acceder y crear diferentes tipos de sitios web. Los siguientes están diseñados con este recurso.

Aprendizaje Virtual

Esta página recopila recursos dirigidos a estudiantes, docentes y padres de familia. Igualmente contiene un apartado con elementos para promover el aprendizaje virtual,  varios escritos personales sobre la formación de lectores y escritores,  y reseñas de libros de literatura infantil.


Espacio creado para el servicio de la Comunidad Educativa  Provenza de la ciudad de Bucaramanga. Contiene   elementos seleccionados para promover el aprendizaje de los estudiantes de preescolar, educación primaria, educación secundaria y educación media, se encuentran clasificados por áreas del conocimiento. También hay una sección dirigida a padres de familia sobre cómo afrontar la crianza de los niños y adolescentes de hoy.
Otra sección está orientada a los docentes, en especial con recursos para promover el uso de las nuevas tecnologías en la enseñanza. También hay un espacio dedicado a los egresados de la institución.



Esta es una huella de un sueño que ya terminó. Fue un lugar de encuentro de lectores interesados en el mejoramiento de la calidad  de la educación y en la formación de lectores y escritores.

Alojándonos
Programe su descanso frente al mar caribe en Pueblo Viejo, a 25 minutos del Rodadero. Aquiler de cabaña en un sitio ideal para estar en contacto con la naturaleza, frente a la Cienaga Grande del Santa Marta. Se llega por carreteras pavimentadas  desde Bucaramanga  o ciudades de la costa. Hacer clic  en el enlace para detalles de contratación.



Ver mapa más grande





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apreciado visitante de mi blog, gracias por expresar sus comentarios e inquietudes sobre los contenidos de esta entrada.

En lo posible escriba su nombre y perfil (estudiante, profesor, padre de familia)

Caja de Herramientas para pensar diferente

Vistas de página en total