lunes, diciembre 26, 2011

Youtube

Ademas de encontrar videos de todo tipo, se puede crear un canal  en el cual se publican las producciones propias y/o  se recopila la selección de videos favoritos pertinentes con un propósito educativo.

El uso didáctico de Youtube en el aula de clase se logra con herramientas especializadas en editar videos, combinar varios fragmentos, suprimir la publicidad, entre otras herramientas. Para ampliar la información sobre este tema, encontré un artículo que presenta 10 herramientas sencillas para utilizar los videos con fines didácticos en este enlace   

Memoria de algunos eventos institucionales y selección de videos sobre temas relacionados con los valores, la motivación para el estudio y el aprendizaje de las principales asignaturas.


Canal de German Chapeta
Selección de videos orientados a estudiantes, docentes y padres de familia. También hay varios relacionados con la formación de lectores y escritores.

Saludo a los estudiantes


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apreciado visitante de mi blog, gracias por expresar sus comentarios e inquietudes sobre los contenidos de esta entrada.

En lo posible escriba su nombre y perfil (estudiante, profesor, padre de familia)

Caja de Herramientas para pensar diferente

Vistas de página en total