martes, diciembre 27, 2011

Slideshare


Slideshare es una plataforma pública que permite subir presentaciones en power  point y documentos en otros formatos para compartirlos con todo el mundo. Los archivos están clasificados por categorías, entre ellas los dedicados al sector educativo. Las personas pueden hacer comentarios a las presentaciones, se generan enlaces para enviar por correo electrónico o incrustar en un blog o página web. Para utilizar el servicio, es necesario registrarse, pero no para consultar el material existente.
Evaluación Alternativa Esta presentación  muestra la definición de esta tendencia nueva de la evaluación del    aprendizaje, establece algunas diferencias con la evaluación tradicional, describe varios instrumentos y actividades para hacer realidad la evaluación alternativa, así como sus ventajas y desventajas. 
[slideshare id=494892&doc=evaluacin-alternativa-1214942497904229-9]
Hijos triunfadores 36Describe pautas sencillas para aprender a criar los hijos, útil para desarrollar una Escula de Padres o una Dirección de Grupo.  
View more presentations from germanchapeta




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apreciado visitante de mi blog, gracias por expresar sus comentarios e inquietudes sobre los contenidos de esta entrada.

En lo posible escriba su nombre y perfil (estudiante, profesor, padre de familia)

Caja de Herramientas para pensar diferente

Vistas de página en total