domingo, mayo 27, 2012

Calaméo

Calaméo ofrece la posibilidad de crear, alojar y compartir publicaciones interactivas. Admite y convierte una gran variedad de tipos de archivos -PDF, Word, Powerpoint, OpenOffice, etc… – en un documento que se puede leer pasando las páginas como en un libro. Requiere registrarse y el registro es gratuito.

Esta herramienta permite a los docentes hacer la publicación de sus reflexiones o las producciones de los estudiantes.

6 comentarios:

  1. sinceramente no sabia que existia estas ayudas, gracias a la invitacion a esta agenda de blog, me enteré de muchas herramientas que uno puede implementar en el trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece interesante usar este medio o herramienta, es bueno que podamos compartir cual quier archivo en cualquier formato con los demás compartir lo que pensamos o nuestra opinion en forma de un libro virtual es estupendo y me impacta el hecho de conocer este medio ya que hasta el momento no lo había conocido es muy bueno que las personas tengamos una herramienta que nos de facilidad para compartir información que le pueda ayudar a otros y que pueda alimentar los saberes los demás, a partir de este momento la usare porque me parece fácil y buena.

      cordialmente Juliana Dagovett

      Eliminar
  2. Bueno me parece que es una aplicación muy entretenida e interesante ya que podemos simular por internet un libro como el camaleo , con esto no tendremos que recurrir a libros normales si no que usaremos un libro virtual donde veremos presentaciones de pdf open office power point y muchas otra clases de formatos para nuestros trabajos, si analizamos perspectiva mente esta aplicacion y todas las aquí comentadas en el blog están
    revolucionando la informática y la tecnología ya sea de manera de conversaciones de manera de crear trabajos o así mismo tener nuestro propio libro virtual felicitaciones a nuestro coordinador Germán Chapeta , le quiero decir que su blog me parece muy interesante y nos puede servir para informarnos mas.

    ATT: Stefania Moreno Rincón

    ResponderEliminar
  3. Bueno me parece muy interesante porque por medio de eso nos podemos comunicar por medio de una forma muy fácil es una herramienta ,muy común para utilizar,por que es un libro virtual con esta herramienta nos podemos guiar muy fácil en nuestros trabajos, no necesitamos tener libros si no ya tenemos nuestro libro virtual me pareció muy importante,nos podemos facilitar mas información.


    MARIA FERNANDA AGUILAR.

    ResponderEliminar
  4. Pues creo que es una gran herramienta tanto para los estudiantes como para los maestros que buscan explicar temas con gran facilidad, también es bueno por que para registrarnos es gratuito.
    nos facilita la manera de aprender temas con gran facilidad,las publicaciones son fáciles de hacer y no tiene ninguna dificultad para entender este programa.
    ATT: Daiver Garcia Salinas.

    ResponderEliminar
  5. yo pienso que es una herramienta muy buena aparte de que es muy entretenida y divertida es de muy fácil acceso ,la verdad pienso que seria una muy buena forma de aportar a la educación y nuevo método de enseñanza seria muy bueno ,pero la verdad este programa de calameo es muy bueno y muy sencillo.
    katy lorena mendoza sandoval.

    ResponderEliminar

Apreciado visitante de mi blog, gracias por expresar sus comentarios e inquietudes sobre los contenidos de esta entrada.

En lo posible escriba su nombre y perfil (estudiante, profesor, padre de familia)

Caja de Herramientas para pensar diferente

Vistas de página en total