domingo, mayo 06, 2012

Mixpod

Esta herramienta permite crear un reproductor de música, seleccionar determinado número de canciones, personalizar una consola de reproducción de las canciones favoritas y generar un código para insertarlo en un blog, facebook, página web u otro espacio en Internet.

 Un uso pedagógico de este recurso podría ser para educación artística ya que se pueden elegir canciones de una época, ritmo o compositor y generar comentarios al respecto. En algunas listas de canciones se activan  videos asociados a ellas.


 .
MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

6 comentarios:

  1. Me gusta este gran herramienta que se puede hacer muchas cosas positivas como agregar un reproductor de sonido en una pagina web como colocar una música de fondo para la web para realizar o relajarse con esta gran música ojala el que haga este gran medio y lo utilice lo haga para bien..

    Jhon Prada

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Pues fácilmente esta herramienta es muy útil para personas que ya lo han utilizado, me incluyo en estas, ya que permite darle un ambiente musical a una pagina o blog.

    Javier Sanguino ^^

    ResponderEliminar
  4. esta herramienta me gusto mucho porque con ella podemos crear un fantástico reproductor de musica en el cual podemos seleccionar y agregar nuestra musica favorita para asi escucharla en cualquier momento que queramos

    ResponderEliminar
  5. esta herramienta me gusto mucho porque con ella podemos crear un fantástico reproductor de musica en el cual podemos seleccionar y agregar nuestra musica favorita para asi escucharla en cualquier momento que queramos

    att: carlos araujo

    ResponderEliminar
  6. Me parece una herramienta favorable y aun mas para nosotros los jovenes ya que podemos escuchar nuestra musica en este tipo de herramienta, en lo personal puedo escucahr todo tipo de canciones y asi mostrar estas canciones a personas por medio de redes sociales.

    Camilo Vasquez

    ResponderEliminar

Apreciado visitante de mi blog, gracias por expresar sus comentarios e inquietudes sobre los contenidos de esta entrada.

En lo posible escriba su nombre y perfil (estudiante, profesor, padre de familia)

Caja de Herramientas para pensar diferente

Vistas de página en total