sábado, junio 02, 2012

Voki

Voki es una herramienta de audio para publicar mensajes a los estudiantes. Útil para expresar  contenidos de motivación, anuncios, reflexiones, retroalimentaciones. En la enseñanza de los idiomas, se puede utilizar para registrar diálogos, instrucciones, listas de palabras, explicaciones fonéticas. En el campo laboral y empresarial, se puede utilizar para difundir mensajes institucionales o como forma de publicidad de bienes y servicios.

El registro es gratis, para crear el Voki primero se selecciona una imagen o avatar, hay opciones múltiples de personas,  animales, muñecos. Luego se introduce el texto a publicar por medio de escritura del texto o grabación del audio.  Finalmente se puede insertar en un blog,  página web o enviar por correo.




4 comentarios:

  1. Hola realmente pienso que voki me parece una muy buena herramienta de aprendizaje ademas de muy muy fácil acceso y muy manejable , esta es una herramienta que podrá servir de apoyo para aprendizajes de diversas lenguas y seguramente sera muy entretenido y llamativo tenerlo.
    katy lorena mendoza sandoval.

    ResponderEliminar
  2. Bueno Esta Herramienta Me Parce Muy Interesante Ya Que Se Puede Publicar Ya Sea Por Medio De Escritura De Texto O Grabación De Audio, También Me Parece Excelente La Manera En Que Se Puede Utilizar Para Registrar Diálogos, Instrucciones, Listas De Palabras, Explicaciones Fonéticas… En Fin Voki Tiene Interesantes Multifunciones.
    Espero Que Se Registren, Comprueben Y Apliquen Las Funciones Que Tiene Esta Herramienta.
    --> Lizeth Marcela Porras Cárdenas -->10-3

    ResponderEliminar
  3. Esta es una aplicación bastante útil a la hora de transmitir información, pues esta llegara de manera diferente y ágil, lo que hará que los mensajes sean mas claros para el publico.

    Frank Cruz
    Aprendiz Guianza Turistica SENA
    Centro de Servicios Empresariales y Turisticos
    Docente: Claudia Villaquiran Astudillo.

    ResponderEliminar
  4. es una herramiente bastante interezante debido a su potencial ludico, considero que podra ser utilizada para llamar la atencion, o entretener a un estudiante en su proseso de aprendizaje para que la informacion sea resibida con mallor disponibilidad, ahunque como recurso decorativo de una web tambien desempeña un buen papel. fabian leonardo perea.. /../

    ResponderEliminar

Apreciado visitante de mi blog, gracias por expresar sus comentarios e inquietudes sobre los contenidos de esta entrada.

En lo posible escriba su nombre y perfil (estudiante, profesor, padre de familia)

Caja de Herramientas para pensar diferente

Vistas de página en total