jueves, febrero 09, 2012

Películas

Muchas películas nos ofrecen verdaderas lecciones de vida. Siempre hay ideas, situaciones, hechos o personajes que expresan interesantes propuestas para tomar decisiones frente a los problemas. El ejemplo de estos personajes emprendedores puede ser una guía para quienes requieren apoyo en su desarrollo como personas. Me agradan muchas películas que muestran pautas a los jóvenes y a los adultos para avanzar en la formación, entre ellas:
La sociedad de los poestas muertos

Todos los  niños son especiales

Escritores  de la libertad


 Con ganas de triunfar

2 comentarios:

  1. Me parece bueno que aun se este dando el valor de aquellas peliculas que si dejan una reflexion para la vida y para nuestros proyectos diarios,mostrandonos por lo que vale la pena luchar y por aquello que en realidad debemos dejar. Aunque algunas personas no lo vean de esa forma,no es malo hablarles de aquello como asi lo hace que cada una de estas y de muchas peliculas como estas muestran el verdadero valo de todo y lo que dios nos da cada dia cuando muchas veces nosotros no agradecemos eso,y solo miramos por lo que la "gente" nos hace creer que es bueno.

    ResponderEliminar
  2. Bueno a mi el tema que mas me llama la atencion son las peliculas,pero mas aquellas peliculas que son creadas con historias verdaderas,que tienen algo que ver con la sociedad o con lo que le pasa a la misma,por ejemplo el racismo,la guerra,la violencia contra mujeres y niños; pero lo bueno de estas peliculas que son verdaderas es que nos cuentan todo cosas buenas o malas de lo que paso en algun momento de la historia,y cuales fueron sus protagonistas,y aveces a nosotros nos importa ver mas peliculas que no tienen significado,que no es una respuesta a lo que esta pasando,de esas peliculas hace un monton,pero de aquellos que nos conmueven hasta el alma y nos hacen llorar son muy pocas,por eso es mas inteligente que hagan peliculas que nos conmueva el alma,que lloremos o que soltemos la risa,esa clase de peliculas son los que nos van a conmover mas.Andrea Caballero.

    ResponderEliminar

Apreciado visitante de mi blog, gracias por expresar sus comentarios e inquietudes sobre los contenidos de esta entrada.

En lo posible escriba su nombre y perfil (estudiante, profesor, padre de familia)

Caja de Herramientas para pensar diferente

Vistas de página en total