miércoles, diciembre 05, 2012

Google Arte Proyect

Google Arte Proyect es una iniciativa que pretende ofrecer al público  un amplio acceso a la producción estética de artístas del mundo. Actualmente están vinculados 151 prestigiosos museos de arte de 40 países, más de 30.000 obras de arte,  más de 150 colecciones de 40 países en un único lugar.

Se ha creado una sección dedicada a la educación en la que se proporcionan herramientas sencillas para aprender sobre las obras de arte que se incluyen en Art Project. Sumérgete en la sección que te dará las claves para admirar las obras de arte como un experto y pon a prueba tu agudeza visual o demuestra tu creatividad con los proyectos de la sección para hacerlo tú mismo. Si quieres obtener más información, la sección sobre siguientes pasos te indicará algunas de las mejores herramientas de arte y de historia del arte de la Web. Empieza a divertirte con el proyecto, pero no lo hagas tú solo. Crea tus propios juegos y comparte tus galerías de usuarios y tus creaciones en las redes sociales.


Museos y artístas del mundo

Canal en Youtube
 

Video sobre cómo navegar por el sitio Art Proyect de Google

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Apreciado visitante de mi blog, gracias por expresar sus comentarios e inquietudes sobre los contenidos de esta entrada.

En lo posible escriba su nombre y perfil (estudiante, profesor, padre de familia)

Caja de Herramientas para pensar diferente

Mi canal

Loading...

Páginas vistas en total

Música alegre

Seguir este blog por su correo