domingo, diciembre 02, 2012

Sangokoo para aprender matemàticas

Aprender Matemáticas con Sangokoo

Esta página ofrece la oportunidad a estudiantes y docentes de registrarse para compartir el aprendizaje de muchos temas de matemàticas.

Es un sitio gratuito, contiene temas relacionados con diferentes niveles de complejidad de las matemàticas y la geometría.

Ejercicios de problemas 

Algunos de los temas tratados son: ángulos, áreas de figuras planas, áreas y volúmenes, cálculo de derivadas y líimites,  cálculo integral, ecuaciones, medidas, estadística, números naturales  y enteros, polígonos, polinomios, fraccionarios, probabilidades, trigonometría, números complejos....

¿Aprender matemáticas creando mis propios problemas?

Crear problemas de matemáticas no es complicado. Puedes empezar cambiando algunos datos de un enunciado de un problema que ya existe. Si practicas pronto te darás cuenta de que puedes crear nuevos enunciados de la nada.
No hay ningún método más eficaz para aprender matemáticas que generar nuevos problemas. Si eres capaz de crearlos serás capaz de resolverlos. Es una fórmula que nunca falla.
http://www.tv3.cat/3alacarta/#/videos/4116830

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apreciado visitante de mi blog, gracias por expresar sus comentarios e inquietudes sobre los contenidos de esta entrada.

En lo posible escriba su nombre y perfil (estudiante, profesor, padre de familia)

Caja de Herramientas para pensar diferente

Vistas de página en total